45.00$
Test Banks & Solution Manual
- Test Banks for Textbooks. Save money on TEST BANKS
- Anticipate the type of the questions that will appear in your exam.
- Delivery is INSTANT. You can download the files IMMEDIATELY once payment is done.
- Our test banks can help! All test banks are Downloads-take them with you to study!
- YOU GET ALL OF THE CHAPTERS. Each Test Bank follows your textbook.
- Ace Your Exams with Us! We are Students Helping Students Pass.
- Customer Service 24/7
Category : Higher Education
Conexiones Scope & Sequence Capítulo 1: Esas modas que van y vienen Objetivos comunicativos • Discussing fashion trends and fads • Saying what occurred in the past • Describing in the past • Talking about the influence of fashion on cars • Narrating in the past Vocabulario ¡Así es la vida! • En esa década • El automóvil y la moda ¡Así lo decimos! • Las modas • Los autos Estructuras ¡Así lo hacemos! • The preterit tense • The imperfect tense • Preterit vs. imperfect De nuevo • Soy una moda (The present indicative) • Una marca de automóvil que ya no se fabrica (The preterit) Conéctate VideoRed: Esas modas pasajeras (Jaime Gómez León, España) Comunidades: La ropa y el trabajo Conexiones: ¿Una moda duradera? Comparaciones: La movida madrileña Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: El arte de la moda (El Corte Inglés, España) Ritmos: Antes muerta que sencilla (María Isabel López, España) Páginas: Foro: Esas modas ¿pasajeras? (Anónimo/a) Taller: Tu propio foro (blog) Capítulo 2: La tecnología y el progreso Objetivos comunicativos • Discussing environmental issues affecting your world • Describing people, places, and things • Describing what will or might be • Predicting future issues • Expressing hopes and desires Vocabulario ¡Así es la vida! • Encuesta: El reciclaje y la contaminación ambiental • Encuesta: La ingeniería genética ¡Así lo decimos! • El medio ambiente • Profesiones y actividades del futuro Estructuras ¡Así lo hacemos! • Uses of ser, estar, and haber • The future tense • The subjunctive in noun clauses De nuevo • Así era (The imperfect) • Llegaron los humanos (Preterit/imperfect) Conéctate VideoRed: El calentamiento global (Andrés Eloy Martínez, México) Comunidades: Un cartel de servicio público Conexiones: ¿Un futuro sostenible? Comparaciones: Sarriguren, una ecociudad modelo Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Juanito en la laguna (Antonio Berni, Argentina) Ritmos: Ska de la tierra (Bebe, España) Páginas: Los mutantes (José Ruibal, España) Taller: Expresa tu opinión Capítulo 3: Los derechos humanos Objetivos comunicativos • Discussing human rights and foreign policy • Reacting to issues • Willing others to act • Discussing the work of charitable organizations • Describing what is done for you and others • Expressing likes and opinions Vocabulario ¡Así es la vida! • Libertad, igualdad y fraternidad • El lado humanitario de Ricky Martin ¡Así lo decimos! • Los derechos humanos • Las organizaciones sin fines de lucro Estructuras ¡Así lo hacemos! • Indirect commands • Direct and indirect object pronouns and the personal a • Gustar and similar verbs De nuevo • Un informe a la Comisión de Derechos Humanos (Ser, estar, and haber) • Un discurso inaugural (The subjunctive in noun clauses) Conéctate VideoRed: Un hogar digno (Habitat for Humanity International, Costa Rica) Comunidades: Una organización humanitaria Conexiones: El derecho de vivir en un hogar digno Comparaciones: Hábitat para la Humanidad Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Manos anónimas (Carlos Alonso, Argentina) Ritmos: Amor y paz (Iván Pérez López, México) Páginas: Masa (César Vallejo, Perú) Taller: Crear poesía Capítulo 4: El individuo y la personalidad Objetivos comunicativos • Talking about yourself and others: personality and routines • Discussing personality • Describing people, things, and situations • Talking about what has happened so far Vocabulario ¡Así es la vida! • ¿Eres imaginativo/a, intuitivo/a o analítico/a? • ¡Ejercita la mente! Goza de una buena memoria ¡Así lo decimos! • Características personales • La personalidad Estructuras ¡Así lo hacemos! • Reflexive constructions • Agreement form, and position of adjectives • The past participle and the present perfect indicative and subjunctive De nuevo • Una guía sobre el estrés (The subjunctive, indicative, and infinitive with impersonal expressions) • Preferencias personales (Gustar and similar verbs) Conéctate VideoRed: ¡Mejora tu autoestima! (Yasmin Garves, República Dominicana - Pearson VPS) Comunidades: La importancia de la autoestima Conexiones: La “personalidad” Comparaciones: Yo Puedo Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Las dos Fridas (Frida Kahlo, México) Ritmos: Soy (Willie Chirino, Cuba/EE. UU.) Páginas: A Julia de Burgos (Julia de Burgos, Puerto Rico) Taller: Un perfil para la red social Capítulo 5: Las relaciones personales Objetivos comunicativos • Talking about styles of communication and relationships with friends and family • Describing people, places, and things that may or may not exist • Exploring relationships and how behavior affects perception • Making resolutions and describing what had or had never happened before • Describing and comparing people, places, and things Vocabulario ¡Así es la vida! • La comunicación interpersonal • ¿Qué piensan de ti? Tu lenguaje corporal ¡Así lo decimos! • Las relaciones personales • Los sentimientos y las cualidades Estructuras ¡Así lo hacemos! • Subjunctive vs. indicative in adjective clauses • The future perfect and the pluperfect tenses • Comparisons with nouns, adjectives, verbs, and adverbs; superlatives De nuevo • Confesiones (The present perfect) • Una amistad duradera (The future tense) Conéctate VideoRed: La química del amor (S. M. Bacon, EE. UU. - Pearson VPS) Comunidades: La comunicación no verbal Conexiones: La pareja modelo Comparaciones: Conozcámonos: citas móviles Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Madre e hijo (Pablo Ruiz y Picasso, España) Madre proletaria (María Izquierdo, México) Ritmos: Don Pedrito (Yarey, Puerto Rico) Páginas: Waiting for Snow in Havana (Carlos Eire, Cuba/Estados Unidos) Taller: Un carta de amor Capítulo 6: El mundo del espectáculo Objetivos comunicativos •Talking about your favorite entertainers and shows • Talking about actions that depend on time or circumstances • Talking about music, musicians, and musical events • Telling others what to do • Expressing wishes and possibilities for yourself and others Vocabulario ¡Así es la vida! • Eva Longoria Parker: No más desesperada • ¡Los más calientes! ¡Así lo decimos! • El entretenimiento • La música Estructuras ¡Así lo hacemos! • Subjunctive vs. indicative in adverbial clauses • Formal and informal commands • Subjunctive with ojalá, tal vez, and quizá(s) De nuevo • Los chismes (Preterit and imperfect) • Una entrevista con famosos (Ser/estar) Conéctate VideoRed: Escuela de música (Rafael Alcalá, Musinetwork, EE. UU.) Comunidades: El calendario de eventos Conexiones: El artista, el espectáculo y el espectador Comparaciones: El tango y el cine Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: ¿Quién lleva el ritmo? (Aída Emart, México) Ritmos: El Wanabí (Fiel a la Vega, Puerto Rico) Páginas: El concierto (Augusto Monterroso, Guatemala) Taller: Una escena dramática Capítulo 7: La diversidad humana Objetivos comunicativos • Overcoming obstacles due to racial, ethnic, or gender barriers • Comparing the past with the present • Expressing how long an action has been going on • Discussing race and gender • Answering the questions Why? and What for? • Sharing experiences that promote positive behavior Vocabulario ¡Así es la vida! • Marta Tienda, demógrafa • ¿Cuántas razas hay en el mundo? ¡Así lo decimos! • Igualdad de oportunidades • La diversidad étnica y de género Estructuras ¡Así lo hacemos! • Review of the preterit and imperfect • Hacer and desde in time expressions • Por and para • Verbs that require a preposition before an infinitive De nuevo • Un encuentro con la discriminación (The pluperfect) • ¿Qué país? (Comparisons of equality and inequality) Conéctate VideoRed: Spot contra la discriminación (Yannlui Eduardo Velásquez, Perú) Día internacional de la mujer (Armando N. Faraoni, Argentina) Comunidades: Los derechos en el trabajo Conexiones: Un grupo minoritario Comparaciones:Joaquín Cortés, un gitano que lucha por el respeto a su gente Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: La mesa de la hermandad (José Clemente Orozco, México) Ritmos: Represento (Lou Briel, Puerto Rico) Páginas:Tú me quieres blanca (Alfonsina Storni, Argentina) Taller: Un reportaje periodístico Capítulo 8: Las artes culinarias y la nutrición Objetivos comunicativos • Talking about foods and their preparation • Describing food and family traditions from your childhood • Talking about foods and nutrition • Expressing what you would do or would have done • Discussing hypothetical situations Vocabulario ¡Así es la vida! • ¡Simplemente delicioso! • Tu inteligencia nutricional ¡Así lo decimos! • Los ingredientes y la preparación de la comida • La dieta sana Estructuras ¡Así lo hacemos! • The imperfect subjunctive • The conditional and conditional perfect • The indicative or subjunctive in si-clauses De nuevo • Mi propio restaurante (The present subjunctive with adjective clauses) • Una estrella (Commands) Conéctate VideoRed:Comidas típicas: Ilobasco, El Salvador (Jonathan Breitner Hernández Rivera, El Salvador) Comunidades: Un supermercado hispano Conexiones:Comida y cultura Comparaciones:Productos oriundos de las Américas y productos introducidos allí por los españoles Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Nature Morte Vivante (Salvador Dalí, España) Ritmos: Supermercado (Mamá Pulpa, México) Páginas:La leyenda del chocolate (Anónimo) Taller:Una receta Capítulo 9: Nuestra compleja sociedad Objetivos comunicativos • Talking about crime and personal safety • Speculating about what might have been • Discussing social problems and personal excesses • Expressing ideas without attributing them to anyone Vocabulario ¡Así es la vida! • ¿Se siente Ud. seguro/a? • Mito o verdad: ¿cómo afecta el alcohol al organismo? ¡Así lo decimos! • La seguridad y el delito • Excesos personales Estructuras ¡Así lo hacemos! • The pluperfect subjunctive • Uses of se with impersonal and passive constructions • Indefinite and negative expressions De nuevo • Por una universidad más segura (Por/para) • El crimen en mi comunidad (Subjunctive and indicative with adverbial clauses) Conéctate VideoRed: Recuperación neuronal en los trastornos adictivos (Juan José Legarda, TAVAD, España) Comunidades: Asociaciones de servicio internacional Conexiones:Las drogas y el delito Comparaciones: ASPIRA Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Estación de la calle 14 (Camilo Egas, Ecuador) Ritmos:Esto fue lo que vi (Ramón Orlando, República Dominicana) Páginas: Un pueblo sin drogas (Soraya Izquierdo, España) Taller: Un relato en primera persona Capítulo 10: El empleo y la economía Objetivos comunicativos • Discussing career choices and the interview process • Understanding the training and skills required for different careers and professions • Reporting on what others ask or say (now and in the past) • Talking about finances • Debating national and international economic issues • Clarifying information Vocabulario ¡Así es la vida! • ¿Qué profesión tendrá usted en su futuro? • Mitos y verdades sobre su informe de crédito ¡Así lo decimos! • Profesiones y oficios • Cuestiones financieras Estructuras ¡Así lo hacemos! • Indirect speech • The relative pronouns que, quien, and lo que and the relative adjective cuyo/a(s) • The relative pronouns el/la cual and los/las cuales De nuevo • Mejorar las condiciones de trabajo (Si-clauses) • Un cliente más para el Banco Nuevo (Indefinite and negative expressions) Conéctate VideoRed: ¡Un cajero problemático! (Rossibley Vargas, Venezuela – Pearson VPS) Comunidades:Oportunidades para aspirantes bilingües Conexiones: El techo de cristal Comparaciones:Una empresaria mexicana rompe el techo de cristal Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Paisajes humanos n° 65 (Melesio Casas, EE. UU.) Ritmos: El costo de la vida (Juan Luis Guerra, República Dominicana) Páginas:Fiebre de lotto (José O. Álvarez, Colombia) Taller: Un relato irónico Capítulo 11: El tiempo libre Objetivos comunicativos • Discussing adventure travel and free-time activities • Talking about outdoor activities and sports • Planning for a summer break or job • Discussing what you do in your free time • Talking about what you do for fun and leisure • Giving your opinion about pastimes Vocabulario ¡Así es la vida! • Viajes a la Medida • La guía del ocio ¡Así lo decimos! • Los pasatiempos • El tiempo libre Estructuras ¡Así lo hacemos! • Sequence of tenses with the subjunctive • Uses of definite and indefinite articles • Uses of the infinitive and the -ing (-ndo) form of the verb De nuevo • ¿Cómo se juega? (Por/para) • ¡Nunca lo olvidaré! (Preterit/imperfect) Conéctate VideoRed:Nota sobre el clavado en La Quebrada (Elías Noriega, México) Comunidades:Deportes populares entre los hispanos Conexiones:El tiempo libre y la tecnología Comparaciones:El encierro de San Fermín Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Merengue (Jaime Antonio González Colson, República Dominicana) Ritmos:Fin de semana (Los hermanos Rosario, República Dominicana) Páginas:El doble seis (Alina Romero, Cuba) Taller:Un recuerdo Capítulo 12: Temas que no pasan de moda Objetivos comunicativos • Talking about the 21st Century, its achievements and challenges • Making excuses • Speculating about how life will be in the future • Giving credit or blame • Exaggerating Vocabulario ¡Así es la vida! • Foro: Retos de nuestro siglo • ¿Cómo será el mundo en 50 años? ¡Así lo decimos! • Los avances del Siglo XXI • Temas del futuro Estructuras ¡Así lo hacemos! • Se for unplanned events • The passive voice • Diminutives and augmentatives De nuevo • ¿Qué dijeron? (Indirect speech) • Tecnología casera (Subjunctive/indicative) Conéctate VideoRed:Visiones del futuro (Dulce García, Puerto Rico - Pearson VPS) Comunidades:Tendencias para el Siglo XXI Conexiones:La globalización de la educación Comparaciones: Atlantis y la educación global Cultura ¡Así lo expresamos! Imágenes: Ciencia inútil o El Alquimista (Remedios Varo, España/México) Ritmos:Veinte preguntas (La Monja Enana, España) Páginas:Génesis; Apocalipsis (Marco Denevi, Argentina) Taller:Un ensayo editorial Table of Contents
What is Test Bank?
The test bank is a guide for testing and exams. It contains a lot of questions with their correct answers related to an academic textbook. Test banks usually contain true/false questions, multiple choice questions, and essay questions. Authors provide those guides to help instructors and teachers create their exams and tests easily and fast. We recommend all students to download the sample attached to each test bank page and review them deeply..
What is Solutions Manual?
The solutions manual is a guide where you can find all the correct answers (odd and even) to your textbooks’ questions, cases, and problems.
Can I get a sample before buying a Test Bank or Solutions Manual?
Samples are attached to each test bank and solutions manual page at our website. We always recommend students and instructors to download the samples before placing orders. At MANUALS1 we offer a complete sample chapter for each product.
Can I download my files immediately after completing the order?
Yes. Our system will grant you an access to download your files immediately after completing the order.
How will I download my product?
You will receive an email from testbanky that contains the download link.
If you could not download your product for any reason, contact us and we will solve the issue immediately.
No comments:
Post a Comment